El taburete, cada vez más utilizado en instalaciones, hostelería y oficina. ¿Qué podemos ofrecer los fabricantes de sillería?

El uso de mesas altas y veladores se ha convertido en un referente de modernidad y adaptación a los nuevos espacios más flexibles y dinámicos. Ya resulta habitual encontrar en cualquier tipo de nueva instalación mezcladas mesas de altura convencional y sus sillas de cuatro patas o sillas de patín o giratorias,… con mesas de mayor altura y sus correspondientes taburetes. La imagen que esta decoración ofrece es sin duda agradable estéticamente aportando con ese juego de alturas dinamismo y movimiento al ambiente. Pero además funcionalmente las mesas altas aportan la posibilidad de reuniones informales donde las personas puedan permanecer de pie, ligeramente apoyados o tranquilamente sentado en un taburete. Por ello, el uso de taburete se ha trasladado del mundo de la hostelería y el contract al de la oficina.

En la empresa, los recursos humanos de la misma son su mayor valor y esta demostrado que un ambiente flexible, donde se fomente el trabajo en equipo, las puestas en común de modo más dinámico e informal, aumentan la creatividad, la motivación y en definitiva la productividad definiendo la cultura organizativa que diferencia a una empresa. Su cultura organizativa es la que transmite , vive y respira su gente. Ya en el mercado, cada vez más los fabricantes de silla de oficina ofrecen alternativas de mesas en altura de 108 a 115 mm de altura, y taburetes tanto en polipropileno, como taburetes tapizados, o en madera, sin respaldo o con respaldo alto o bajo, muchas veces formando parte de una familia de sillas multifuncionales con las que comparten diseño. En esta línea, delaOliva como fabricante de sillas de oficina y de sillas de colectividades ha captado estas nuevas necesidades y ofrece varias alternativas, como pueden ser los taburetes Wing con asiento y respaldo tapizados que aportan confort formando parte de una colección de sillas de uso confidente y para conferencias o los atractivos y diferentes taburetes metálicos Dots, de fácil limpieza e indudable resistencia, además de atractivo diseño con la más alta tecnología aplicada al metal, forman parte de la colección DOTS donde también ofrece bancadas metálicas de espera, lo que confiere al taburete metálico de chapa perforada dots un especial valor en dotación de espacios públicos o salas de espera haciendo juego con sus bancadas, pintado en epoxi en atractivos y variados colores.

 

Taburete dots
Sillería Taburete Wing Taburete Wing

1 Comentario
  • Hosy Mobiliario
    Publicado por 10:26h, 15 diciembre Responder

    ¡Muy buen post! Sin duda, el mobiliario de la hostelería es una de las piezas claves y fundamentales en cualquier restaurante. Su diseño y colocación llamará la atención de la clientela, pues es esencial para que estos se sientan cómodos mientras comen o cenan.

Publicar un comentario