La silla operativa con respaldo de malla es una de las opciones más demandadas por el cliente y por el usuario. La malla en el respaldo presenta algunas ventajas como la limpieza y la transpirabilidad, sin perder su ergonomía pues se adapta a la columna del usuario y dispone de soporte lumbar regulable para mejor apoyo de la zona lumbar más vulnerable en posición de trabajo sentado. Dependiendo del modelo de silla de oficina con respaldo de malla escogido el soporte lumbar podrá ser solo regulable en altura o también en profundidad (2D). Es una elección del cliente, según oferta del modelo de silla. La pieza de apoyo lumbar suele ser de plástico flexible y adaptable, pero siempre puedes escoger la opción de tapizado para mayor confort dependiendo de las necesidades y gustos del usuario. Desde la web puedes descargar un manual de regulaciones del respaldo.
Las sillas de trabajo de delaoliva son configurables por lo que es el cliente el que elige sus tapicerías y mallas. Así como sus acabados, bases, mecanismo,.. Desde la web puedes acceder a y todos los acabados disponibles. Para el respaldo de malla ofrecemos como estándar dos tipos de tejido técnico (malla/mesh) en diferentes colores: DOTS nylon con agujeros; y NET 3D malla mullida microperforada también en diferentes colores. En esta última opción el color NEGRO de Net 3D tiene suplemento sobre estándar por ser ignifugo. En el muestrario de delaoliva podrás ver los TEJIDOS TÉNCIOS para estos respaldos, y toda la gama de tapicerías en diferentes grupos para los asientos, que podrás combinar como desees. Además hemos incorporado un nuevo tejido técnico en TREVIRA CS de Gabriel que es el SPIN, ignifugo M1. Su elección supone un suplemento fijo sobre la silla escogida.
Te presentamos una selección de combinaciones para las sillas de trabajo con respaldo de malla que esperamos sean de tu agrado y te sirvan de guía, pero las posibilidades de combinaciones son infinitas y la imaginación la pones tú.